Política de Devolución

Nuestra política tiene una duración de 30 días desde la fecha de emisión de la factura. Si han pasado 30 días, lamentablemente no podemos ofrecerle un cambio o reembolso.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos a ser devueltos, entre ellos están los materiales peligrosos como líquidos o gases inflamables. También no se devuelven tarjetas de regalo y productos digitales y/o software descargables.

Para completar su petición de devolución, se requiere un recibo o comprobante de compra. Este es un requisito indispensable y excluyente.

Por favor no envíe su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:

  • Artículos con signos evidentes de uso.
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, que esté dañado o le faltan piezas, por razones que no se deben a un error nuestro.
  • Cualquier artículo que se devuelve más de 30 días después de su compra en nuestro sitio (si procede algún tipo de reembolso).


Reembolsos

Una vez recibida su solicitud de devolución y esta es analizada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que la hemos recibido y que la misma está siendo procesada. En un plazo de 72 horas le avisaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará su reembolso y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación de aprobación.


Reembolsos Tardíos

Si usted aun no recibió el reembolso directamente en su cuenta bancaria (en caso que esto aplique), le pedimos revise nuevamente su cuenta. Entonces póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito o banco emisor, puede tomar algún tiempo antes que el reembolso se haga efectivo.

Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, por favor contacte con nosotros al correo: ventas@etecnia.com.py


Artículos con Descuentos y Promociones

Sólo artículos con precio normal se pueden reembolsar, lastimosamente no podemos hacer reembolsos o cambios en artículos con descuentos o promociones especiales de liquidación.


Cambio de Artículos

Sólo cambiamos artículos con defectos o dañados de fábrica. Si necesita hacer un cambio por favor contáctenos al correo electrónico: ventas@etecnia.com.py o enviarnos su solicitud por escrito a la siguiente dirección:

  • Eusebio Ayala c/ Juan del Castillo N° 2188 Asunción - Paraguay
  • (+595) 21 249-2400
  • ventas@etecnia.com.py
    • Lunes-Viernes: 7:30-18:00
    • Sábados: 7:30-12:00
    • Domingos: Cerrado.


Cambio de Artículos de Regalo

Si el artículo que usted recibió fue marcado como un regalo en el proceso de compra y este fue enviado directamente a usted, cuando usted solicite su cambio recibirá un crédito de regalo por el valor del artículo a ser cambiado. Una vez que recibamos el artículo devuelto, un certificado de regalo será enviado por correo.

Si el artículo no se ha marcado como un regalo en el proceso de compra, o la persona que ha hecho el pago del artículo nos dio instrucciones para que sea ella la única persona autorizada para hacer el cambio, entonces haremos el procedimiento de acreditación del valor del regalo directamente a esta persona.


Envío de Artículo para Cambio o Devolución

Para devolver su artículo, usted debe enviar su producto a:

  • Eusebio Ayala c/ Juan del Castillo N° 2188 Asunción - Paraguay
  • (+595) 21 249-2400
  • ventas@etecnia.com.py
    • Lunes-Viernes: 7:30-18:00
    • Sábados: 7:30-12:00
    • Domingos: Cerrado.

Usted será responsable de pagar los gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo de donde usted quiere que se realice la devolución, el tiempo de devolución puede variar.

Si usted va a enviar un artículo cuyo valor supere los Gs. 500.000, le recomendamos que utilice un servicio de transporte de su entera confianza, de ser posible asegure el articulo ya que hasta que este llegue a nuestra oficina la responsabilidad de buen cuidado es su responsabilidad.