Veladores de pie en la decoración de tu hogar

Veladores de pie en la decoración de tu hogar

Los veladores de pie son elementos elegantes y prácticos que sirven para la iluminación de tu hogar. Te mostramos algunos modelos que te van a encantar.


Las lámparas de pie, además de prácticas, vienen con un enorme aporte estético a la decoración de tu hogar, son elementos de iluminación ideales para dotar tus ambientes de calidez, elegancia y belleza.

Es cierto que todos los cuartos del hogar deben contar con buena iluminación, pero en el caso de los veladores de pie, estos tienen un lugar predilecto dentro de tu hogar donde cumplen una mejor función: el living.

La sala o el living es un espacio donde la iluminación juega un papel muy importante en la decoración y los veladores de pie son los elementos perfectos para hacer de este ambiente un lugar interesante, con onda y magnetismo que invite a pasar el rato.

No es necesario invertir mucho dinero para contar con un velador de pie, además, pensando en el plus que este otorga al ambiente, haciéndolo un lugar más acogedor y completo, esta pequeña inversión está más que justificada.

Los veladores de pie hacen que nuestros techos parezcan más altos, dándole amplitud al lugar, son perfectas como luz de relleno y excelentes como luz auxiliar a la hora de leer o escribir.

Elegí tu velador de pie

Hemos preparado una selección de veladores de pie que de seguro llamarán tu atención por su excelente calidad y precio.

En primer lugar el velador de pie “Alban” presenta un diseño sencillo y elegante con acabado en chocolate oscuro y pantalla marrón beige, perfecto para ambientes sobrios.

El velador de pie “Rani” negro está hecho de metal y aleación de zinc, presenta un diseño moderno con detalles que destacarán en cualquier espacio.

Para espacios con decoración beige o blanca, el velador de pie “Akita” es el elemento ideal, con piel de acero y pantalla de vidrio esmerilado en blanco y cuerpo marrón claro pone el toque que buscás en tu sala.

Otro de los veladores súper prácticos con los que podés contar es el  velador “Fiori”, hecho de metal en níquel con un diseño ideal para espacios minimalistas.

Por último, te recomendamos el velador de pie “Ostende” que combina el blanco y cobre para una apariencia única, con pantalla metálica tipo embudo para mejor direccionamiento de la luz y de bajo consumo para más ahorro.

Con estos conocimientos y las geniales opciones que e-Tecnia tiene para vos, ya estás listo/a para elegir tu velador de pie, disfrutar de sus beneficios y realzar la belleza de tu living

Compartir:

Artículos Relacionados

Comentarios