Mejores formas de vivir la música

Mejores formas de vivir la música

La música nos acompaña en todos los momentos de nuestra vida. Por eso preparamos una selección de equipos que te harán disfrutarla aún más.


Momentos

Las reuniones en casa para un evento familiar o con amigos es una de las actividades más divertidas que podemos organizar para compartir con nuestros seres queridos, y la música por supuesto es uno de los recursos más importantes para garantizar un buen ambiente, por eso, invertir en equipos que eleven esta experiencia nunca está de más.

Los parlantes Tower Control de Consumer te harán vivir nuevas experiencias en cuanto al sonido gracias a su última tecnología. Viene con puerto USB, conexión bluetooh para que conectes tu celular u otros equipos, tarjeta memoria SD y control remoto.

¿De viaje?

Los días de camping son geniales, pero a menudo el celular no basta para ambientar el lugar con un poco de música, además, si vamos a lugares sin conexión eléctrica la batería es un problema. Es por eso que te presentamos el Parlante Party de Consumer, con un diseño súper elegante y compacto inspirado en los antiguos modelos de radio portátil. Ligero y fácil de transportar, este genial equipo nos brinda 7 horas de música sin interrupciones, radio FM, bluetooth y micrófono.

Otra opción excelente de Consumer para estos casos, es el Speaker CMR-BASS con un diseño más pequeño perfecto para los viajes largos en automóvil o incluso para la oficina. Viene con Bluetooth 3.0, entrada auxiliar y tarjeta TF.

Con música trabajamos mejor

¿Te gusta disfrutar de la música en la oficina? Si no querés sentir ningún ruido del ambiente para lograr concentrarte y al mismo tiempo disfrutar de tu música favorita, el auricular BT 90 es para vos. Inalámbrico, sonido envolvente súper bass y un alcance de hasta 10 metros, pero no es todo, con este auricular vas a poder escuchar tus estaciones de FM favoritas ya que a la vez funciona como radio. ¡Disfrutá sin interrupciones hasta 5 horas de reproducción!

¡Fiesta!

Si querés una verdadera fiesta, tenemos justo lo que buscás, porque el ambiente no solo se logra con un buen sonido, ¡unas luces de pista también son ideales!

 El Parlante SMR te permite controlar sonidos graves y agudos, sus fantásticos altavoces con luz ambiental LED de colores, ponen el ambiente al máximo para el baile. También contás con la entrada USB y conexión bluetooh para que estés a cargo de la música desde el celular, además, este equipo viene con una entrada de guitarra para mini conciertos increíbles.

Cada uno de estos fantásticos equipos los vas a encontrar en e-Tecnia online.  

Compartir:

Artículos Relacionados

Comentarios