Ventajas de las hidrolavadoras

Ventajas de las hidrolavadoras

Las hidrolavadoras son las aliadas perfectas para limpiar cualquier superficie con mayor precisión y rapidez. Te contamos cuales son las opciones


Son muchos los beneficios que podemos obtener gracias a la utilización de máquinas de alta precisión para una diversidad de aplicaciones, un ejemplo perfecto son las hidrolavadoras.

Las hidrolavadoras son máquinas capaces de rociar agua con alta presión, con una potencia de 10 a 15 veces mayor que una manguera de jardín.

¿Cómo funcionan?

Las hidrolavadoras se valen de un motor eléctrico que presuriza el agua haciéndola dispararse por una manguera y una boquilla, el chorro producido tiene tal intensidad que nos ayuda a desprender la suciedad de cualquier superficie sin mayor esfuerzo.

Estas máquinas son de gran utilidad para limpiar llantas y guardafangos, por lo que son adquiridas con mayor frecuencia por personas en los rubros como talleres y lavaderos de automóviles, quienes gracias a ellas pueden brindar un servicio de limpieza de calidad. Además de ser sumamente eficientes y con gran potencia, estas son fáciles de manipular.

Debido a la rapidez y facilidad con las que se trabaja gracias a las hidrolavadoras, podemos ahorrar hasta un 80% de agua frente al uso de mangueras comunes.

¿Cuáles son las opciones disponibles?

Una de las opciones que te recomendamos es lahidrolavadora de 1900W Stanley con motor a inducción, la misma te garantiza una larga vida útil sin mantenimiento, su bomba de aluminio responde a la calidad de la tecnología italiana y sus ruedas de 175mm brindan un fácil trasnsporte. La hidrolavadora Stanley incluye filtro de agua, pistola, boquilla, manguera de 8m y frasco de 0,4L.

Para limpiezas rápidas, eficientes y de calidad optá por la hidrolavadora 2500W de VCP con alta presión ideal para uso tanto doméstico y comercial ya que permite una limpieza óptima y una temperatura de hasta 50°.

Otra de las excelentes opciones que nos ofrece la marca VCP es la hidrolavadora 1600W con motor de cepillo cartón, apta también para todo tipo de aplicaciones domésticas o comerciales, ya que nos garantiza alta potencia, precisión, resistencia y durabilidad máxima.

En conclusión las hidrolavadoras son siempre una excelente inversión ya que nos permiten ahorrar tiempo, dinero, recursos, aumentan la productividad y calidad del trabajo, y por sobre todo nos brindan resultados óptimos en cualquier aplicación.

Compartir:

Artículos Relacionados

Comentarios