Guía para decorar tus espacios con lámparas colgantes

Guía para decorar tus espacios con lámparas colgantes

El mundo de las lámparas colgantes está compuesto por una gran variedad de diseños, formas, estilos y colores. Aprendé a elegir la adecuada para decorar tus ambientes.


Una buena y adecuada iluminación es esencial para todo proyecto de interiorismo y determinante a la hora de destacar los demás elementos decorativos que componen tus espacios.

Las lámparas colgantes ofrecen, por sus variados diseños, una amplia gama de opciones para conseguir una iluminación funcional y decorativa al mismo tiempo. Para obtener estos resultados y aprovechar todo su potencial, es importante tener en cuenta algunas indicaciones, como el lugar y la posición en función al espacio.

El comedor es un espacio ideal para utilizar lámparas colgantes, suelen quedar muy bien cuando apuntan al centro de la mesa, incluso iluminando otro elemento decorativo. Podés elegir la lámpara colgante Donia incandescente y de bajo consumo, con un estilo abierto y un diseño vintage ideal para estos espacios, o bien optar por un estilo cerrado y moderno, características que la lámpara colgante Ivon cumple a la perfección, con sus tres luces y pantalla de aluminio con acrílico en blanco. Si tu comedor está decorado con un tono más oscuro, optá por la lámpara colgante Oriana de color negro y con pantalla de vidrio coñac, perfecto para realzar el estilo del ambiente.

El dormitorio principal también es un espacio en el cual podemos aprovechar la funcionalidad y estética de las lámparas colgantes, colocándolas justo arriba de la cama, nos proporciona la posibilidad de iluminar toda la habitación. Para este espacio los colgantes esféricos funcionan a la perfección, como el colgante esférico de níquel  con una potencia de 100W, color blanco que dota al dormitorio de un aspecto juvenil y elegante, también podés optar por el colgante Sabina, de acabado en negro y bronce que contrasta muy bien con cualquier estilo de ambiente.

Otra opción de iluminación en tu dormitorio podría incluir dos lámparas colgantes a los costados de la cama, esto le da un aspecto súper moderno y elegante. Para ello son recomendados las lámparas colgantes finas, como la lámpara colgante Dana o la lámpara colgante Orli.

En la cocina, donde deseamos siempre una buena iluminación que nos proporcione la vista de todo el ambiente, los colgantes son una fantástica opción.  En estos ambientes lo ideal es utilizar colgantes con más de una fuente de iluminación, como el colgante de 3 luces Nizar para una cocina de estilo clásico o el colgante de luces Mirtha hecho de acero con pantalla de vidrio ahumado para un estilo más sobrio y elegante. Si estás buscando una opción bastante llamativa y atractiva el colgante de 3 Luces de botella es para vos.

La enorme variedad de lámparas colgantes nos pone a disposición las más bellas opciones para decorar e iluminar nuestros espacios, descubrí este maravilloso mundo en e-Tecnia.  





Productos Relacionados

Compartir:

Artículos Relacionados

Comentarios