La mejor iluminación para tu espacio preferido en la casa: El Quincho

La mejor iluminación para tu espacio preferido en la casa: El Quincho

Si hay algo que le gusta al paraguayo, es el asado. No importa si hace frío o calor, si llueve o sale el sol. Por eso el Quincho es una de las dependencias de la casa que siempre se utiliza, en cualquier estación del año. 


 

La iluminación es primordial para un sector dedicado a que todos se diviertan y pasen los momentos más agradables. El quincho puede contar con artefactos adosados que se ubican para transformar el ambiente en una sala, una discoteca o el lugar favorito para los asados. Mirá estas dos opciones poco convencionales pero muy funcionales: El Aplique Bidireccional "Afrodita" E27 18W Gris Oscuro LEDS-C4, o esta genial opción que es el Aplique 1 Luz "Lorenzo" Triple Función Negro Lumicentro, que puede ser utilizado de diferentes formas y así se adapta a las aplicaciones que quieras darle.

Lo primero deberíamos definir el momento o el uso del espacio, no siendo la misma iluminación para todos los espacios. También es de suma importancia la cantidad de espacio a iluminar, según el tamaño, podremos elegir luces más acorde e incluso crear zonas con distintas iluminación. Podemos incluir elementos y sistemas de iluminación en la propia arquitectura del quincho, iluminación ambiental en las plantas ornamentales, iluminaciones móviles hasta puntos de luz puntuales.

En la parte del quincho en la que te dedicás a cortar, condimentar y sacar tu magia culinaria, la luz tiene que ser perfecta, y súper funcional, tenés que ver lo que estás haciendo. Podés aprovechar este Plafón de 5 Luces "Wood" de Cromo y Madera LEDS-C4.

Existen diferentes artefactos para iluminar el quincho, dependiendo del diseño o ambientación. Las tortugas son un clásico económico que combina la iluminación justa con un plus de decoración: las hay de diferentes materiales, tamaños y precios. Nosotros te mostramos una minimalista muy linda. La Tortuga de Aluminio Ovalada "Frogy" Negra Glitland Lighting.

Si querés lograr una iluminación general, las luminarias de techo, como un colgante, por ejemplo, son la mejor opción para darle estilo y un toque de personalidad al espacio en donde te vas a sentar con tus amigos y familia a comer tu rico asado.  . ¿Qué estilo te gusta más, industrial o rústico? Para ambos estilos tenés estas opciones: Las de vidrio, Colgante 1 Luz "Bradford" D2 Eglo o el  Colgante 1 Luz "Enzo" Vidrio Lumicentro o podés optar por las de imitación cemento,  el Colgante "Cement Wood" Lamp 617/1 MDL y el otro modelo que podés elegir es el Colgante "Cement Wood" Lamp 604/1 MDL

¿Y qué hay de las lámparas?

La tonalidad de la iluminación va a inferir en los estados de ánimo y en el espacio. Para generar un ambiente más activo, es recomendable utilizar una luz fría o blanca, mientras que para un ambiente más acogedor es útil una iluminación más tenue, cálida o amarilla. Philips te ofrece sus propuestas para que puedas elegir la que prefieras: Lámpara Bajo Consumo Espiral Philips 42W Luz Fría o la Lámpara Bajo Consumo Espiral Philips Twister 27W Luz Cálida.

Para sacarle el mayor provecho a esta zona de tu casa, asegurarte la visibilidad adecuada, evitar accidentes y reforzar la seguridad del área en la que se encuentra tu quincho, unas farolas con lámparas de alta potencia, son ideales. Con los elemento lumínicos adecuados y el toque estético que necesita tu quincho. El Farol con Pedestal con 3 Faroles de 6 Caras Pablo Chucarro, con las lámparas adecuadas, pude brindarte la potencia de iluminación que estás buscando.

 Y por último, para llegar a todas partes, aquellos lugares en los que no tenés iluminación fija, te proponemos el Portalámpara Portatil de 5Mts. con Interruptor Color Gris KALOP.

¿Sabías que el 90% de los cortocircuitos y derivaciones en exteriores se deben la falta de aislamiento, por una mala elección de los productos o degradación excesiva de los mismos? Así que ya sabés, tenés que elegir productos de calidad.





Productos Relacionados

Compartir:

Artículos Relacionados

Comentarios