Dale calidez de tu hogar con iluminación

Dale calidez de tu hogar con iluminación

En invierno las temperaturas bajan drásticamente y el frío se apodera de los rincones de la casa. Para lograr una temperatura agradable, o por lo menos una sensación de calidez, las lámparas y luminarias de luz cálida son las que tenés que elegir.


 

No hay nada más acogedor para pasar las tardes de invierno que estar rodeado de una iluminación ambiental suave, un buen libro y una bebida caliente. Si estás considerando cambiar la iluminación de tu hogar a un tono de luz sencillo y cálido pues rodeate de luz casera y vas a tener en casa un ambiente encantador.

Entre la luz cálida y la luz fría no solo hay una diferencia de tono importante que aprecia el ojo sino que también hay una diferencia de utilidad. La cálida se suele usar en aquellos lugares donde se quiere conseguir un entorno de relajación y también de una cierta temperatura como por ejemplo los hoteles o, por supuesto, los hogares. Las luces frías se utilizan en aquellos sitios en los que se quiere conseguir una iluminación algo más contundente, como por ejemplo tiendas de moda, supermercados y espacios en los que es importante ver todo al detalle.

En las lámparas colgantes vas a encontrar efectos de sombras, claros, oscuridad, matices de luz que combinado con sus formas, muestran su propio estilo.  Te recomendamos colocar dos o más unidades y así vas a crear espacios únicos, artísticos y tus habitaciones van a lucir súper distinguidas. Diferentes estilos y opciones, pero siempre aportando la calidez que estás buscando, estas son algunas de nuestras propuestas: El Colgante LED "Basha" 95W 3000K Níquel Luz Cálida Lumicentro, el Colgante LED "Azelia" 26W 3500K Negro y Cromo Luz Cálida Lumicentro, que es un colgante LED de metal en negro y cromo con caireles,  el Colgante LED 16 Luces "Nimat" 3000K Cromo Luz Cálida Lumicentro que con la elegancia del vidrio se impone en cualquier espacio, tiene  nueve espacios para  luces LED, el Colgante LED "Enko" 12W 3000K Cromo Luz Cálida Lumicentro que con su pantalla de vidrio simula ser un cielo estrellado o el  Colgante LED "Pir" 5W Cobre Luz Cálida Lumicentro, en el que se diferencian perfectamente las texturas,  aunque esté fabricado en vidrio ahumado.

Las luces cálidas tienen una profundidad mayor y resaltan los detalles, a diferencia de las frías que no discriminan relieves y aplanan lo visual, dado que su iluminación es uniforme. Las luces cálidas pueden ayudarnos a achicar algunos ambientes y hacerlos más apacibles, una opción ideal que te proponemos es el Spot de Embutir LED orientable "Esscus" 2700K Luz Cálida Philips, es orientable y está preparado para instalarlo empotrado en techo.

Para el resto de las habitaciones si quieres lograr en invierno ese ambiente cálido que proporciona este tipo de iluminación, vas a tener que elegir entre las diferentes opciones de lámparas, focos de empotrar, tiras e infinidad de opciones más como la novedosa Placa LED 8W 11cm con Imán Luz Cálida Glitland Lighting.  

Para lograr espacios íntimos y personalizados  con la iluminación, ¿qué te parece reemplazar todas tus lámparas, por la Lámpara LED Philips Globo 60W Luz Cálida? Este tipo de luz suave es muy utilizado para crear ambientes relajados, agradables, cómodos por lo que son utilizados en el comedor, living, dormitorios por su efecto relajante.

En caso de que quieras resaltar objetos, texturas y el color de la pared existen varias luminarias que se adaptan a tus necesidades, como por ejemplo la Lámpara Master LED Philips 5W GU10 Luz Cálida, la Lámpara LED 11W Dimerizable Luz Cálida VCP o también podés optar por la Lámpara Master LED 7W Luz Cálida Philips. Son perfectas para la iluminación puntual, proporcionan una luz cálida y son  geniales opciones que podés adaptar de acuerdo a las aplicaciones que requieras.

¡La elección está en tus manos! Probar cambios de este tipo, siempre es gratificante y te podés llevar gratas sorpresas.





Productos Relacionados

Compartir:

Artículos Relacionados

Comentarios