Agua caliente en toda la casa!!

Agua caliente en toda la casa!!

Ya sea en la cocina, en el baño o en la habitación de lavado, el agua caliente simplifica mucho el trabajo en invierno. Por eso, tenés varias opciones para que puedas elegir la que se adapte a vos y a tus ocupaciones diarias.


 

Cuando queremos tener agua caliente en toda la casa, tenemos que empezar a pensar en colocar: termotanques, calentadores, duchas eléctricas y grifos eléctricos. Todo por supuesto adecuado a las necesidades que tengas.

La ducha eléctrica por ejemplo, funciona única y exclusivamente desde el momento que abrís la canilla hasta que la cerrás, no es como un termotanque, que se tiene que calentar toda el agua, para que puedas bañarte. Ideal  para aquellos que viven a prisa y necesitan un baño caliente al momento. Una de las opciones es la Ducha Duo "Quadra" Multitemperaturas 6800W 220V Lorenzetti, tiene dos diferentes chorros de agua en un solo producto. Una opción exclusiva, inteligente y eficaz.

Pero con la ducha, solo tenés agua caliente en la ducha, lo que nos lleva, indefectiblemente, a hablar de un termotanque, así podrás tener agua caliente en otras dependencias de la casa. Tiene un período de duración prolongado, pero dependerá de los cuidados que se haga del mismo. Un termotanque utilizado respetando las precauciones indicadas por el fabricante puede llegar a durar entre 15 y 20 años, por lo que es considerado una buena inversión. A diferencia del calefón, el termotanque no calienta el agua a medida que circula, sino que lo hace en su reservorio de agua. Puede instalarse uno solo, y así proveer de agua caliente a toda la casa, siempre teniendo en cuenta las medidas y volúmenes para poder adquirir el adecuado, y así no tener que cambiarlo por uno más grande, cuando nos demos cuenta que no nos abastece. En líneas generales, un termotanque de 80 litros, tarda  en calentar aproximadamente unos 10 a 15 minutos.

El Termocalefón Vertical Bosch 30Lts. 1200W, es pequeño y puede ser ideal, si en general utilizás poca agua caliente, podés instalarlo solamente en la cocina por ejemplo. Pero para grandes provistas de agua caliente te recomendamos el Termocalefón Eléctrico de 100 Lts. Vertical VCP, con el que podrás abastecer de agua a la temperatura que prefieras en varios lugares, dependiendo de la instalación.

 

También podés leer: ¿Duchas eléctricas o Termotanques?, para ver más opciones de duchas y termotanques, con las respectivas ventajas de cada uno.

 

La grifería es quizá la pieza más utilizada en cualquier cocina. En un hogar promedio se la utiliza como mínimo entre 10 y 15 veces por día. Un elemento al que recurrís con tanta frecuencia requiere que lo elijas con cuidado para encontrar la opción que más te guste, pero también la que mejor se adapte a tu espacio, para lograr su mayor funcionalidad. Una vez que tengas un grifo de agua caliente instantánea, te vas a preguntar, como te las arreglaste para estar sin él; lo mejor es que no vas a estar con hervidores, cables, desorden, ni líos... simplemente agua caliente y fría solo con darle a la perilla. Con sus líneas elegantes, el Grifo Eléctrico Versatil 5500W Blanco y Cromo Lorenzetti, aporta estilo y comodidad a la cocina. ¡Relajate! Y dejá que el grifo de agua caliente instantánea haga todo el trabajo. Puede hacer té, café y otras bebidas calientes con su grifo de agua caliente instantánea.

También es perfecto para otras tareas de la cocina, como por ejemplo: descongelar comida congelada, cocinar, o limpiar frutas y verduras. Los usos prácticos incluyen fregar, aflojar las tapas de los botes más herméticos, quitar etiquetas de los recipientes para su reciclaje, sacar más brillo a los cubiertos y llenar las botellas de agua caliente. Si se trata de cuidar al bebé, puede calentar los biberones y la comida.

Otra genial opción que sigue la línea de los grifos eléctricos es el calentador de agua, es un artefacto que se conecta a la grifería en donde querés tener el agua caliente, se utiliza generalmente en un lugar específico y abastece de agua caliente solo a ese lavabo o salida de agua. El Calentador Versatil 6000W Lorenzetti, es la mejor solución para el calentamiento de agua fregadero o lavabo. Puede ser utilizado en diversas situaciones, tales como salones de belleza y otros ambientes donde se necesita agua caliente.

Para un uso más íntimo y personal encontramos la Ducha Íntima 4300W Lorenzetti, que te proporciona comodidad en tu día a día. Ofrece agua caliente para higiene personal, se puede utilizar como sustituta del bidé, ya que puede ser instalada al lado del inodoro. Puede dársele uso profesional, por ejemplo también se indica para el lavado de cabello peluquerías. Está diseñado para instalaciones con baja presión de agua, posee un diseño moderno y súper práctico. Tenés la posibilidad de elegir 3 temperaturas, temperatura y economía en la medida correcta. Vas a tener agua caliente instantáneamente, sin desperdicio, ni de agua y ni de energía.





Productos Relacionados

Compartir:

Artículos Relacionados

Comentarios