El arte de iluminar, marca la diferencia. Tu fiesta va a brillar

El arte de iluminar, marca la diferencia. Tu fiesta va a brillar

La iluminación para eventos, es uno de los elementos de decoración con más relevancia a la hora de organizarlos. Tenés que definir y tener bien en claro, que atmósfera querés crear, del estilo de iluminación que decidas, va a depender el ambiente que se va a generar. 


 

Ahora que el invierno es casi historia, los eventos al aire libre ganan protagonismo. Cualquier profesional avocado a la decoración de eventos, sabe que este es un aspecto que no se pude descuidar, puede marcar la diferencia cuando el sol vaya desapareciendo. No importa si es una boda, presentaciones, inauguraciones, eventos corporativos o tal vez la decoración de nuestra terraza, jardín o restaurante. Queremos proponerte algunas opciones para una iluminación que destaque tus ambientes. La iluminación aérea, se lleva casi todo el protagonismo con grandes lámparas colgantes o tiras de luz, combinadas con apliques o destellos colgantes en paredes y techos, junto con pequeños complementos en las mesas.

Para los que prefieren el romanticismo de la iluminación indirecta y los matices de luz, una opción muy interesante es diseñar la iluminación para eventos de forma que se limite especialmente a las paredes, por ejemplo, forrándolas de tela e iluminándolas a través de diversos métodos, como focos vintage. La Lámpara Globo VCP 60W Vintage E27 es una creativa y delicada opción para esto, unas cuantas, orientadas de arriba hacia abajo, combinadas o no con complementos iluminados como farolillos de suelo o ramas decorativas.

Si lo que buscás es darle un toque rústico a tu fiesta, tenés la posibilidad de utilizar tiras de luz con bombillas pequeñas de iluminación cálida y tenue, la Lámpara LED 3W Vela con Filamento Luz Cálida de VCP, ideal para este tipo de fiestas o con techos de madera, simula el ambiente festivo, nos contagia su diversión y dinamismo.

Una de las formas de decoración con iluminación más características y que más gustan, es colocar en el techo o si es al aire libre, por parantes (pueden ser árboles, reales o secos artificiales) tiras de luz blancas, similares a las que se usan en Navidad, repetidas y repartidas por todos los ambientes. La Guirnalda Lineal LED 100 Luces 5 Mts. Blanca de GM Lighting, impregna de un aire etéreo y celestial cualquier evento.

Bolas de luz, un pasito más en tamaño, las bolas de papel al estilo japonés, iluminadas tanto en tonalidad neutra como en múltiples colores, aportan aún más ese toque informal, alejándose de la sofisticación, las lámparas de colores de VCP pueden ayudarte con este estilo. Echale un ojo a la Lámpara LED Gota 1W Azul, para que te hagas una idea.

Luminarias de impacto son las que se convierten en el foco absoluto de la decoración: Grandes lámparas colgantes como el Colgante 2 Luces "Lola" 50W GU10 Cromo de Lumicentro, es ideal cuando por ejemplo el techo del salón es muy alto, o luminarias creativas realizadas con bombillas o tiras de luz pueden conseguir un efecto impactante en el diseño global.

Si quieres una iluminación divertida y diferente te recomendamos las tiras LED RGB de colores, vas a poder cambiar de color y diseñar diferentes estilos, mientras que si preferís una iluminación exterior más relajada o clásica tu elección son las tiras LED monocolor, que ofrecen tres temperaturas de color: Cálida, fría y neutra. Te proponemos la Cinta LED RGB 12V 14,4W - Rollo 5 Mts. de VCP.

La iluminación decorativa o de acento se encarga de crear un efecto protagonista, su función es destacar algo que queramos que llame la atención. Ahora vas a poder jugar con la decoración de tus espacios y generar las emociones deseadas. El límite es tu imaginación.

Finalmente es importante que si no sabés muy bien que iluminación para eventos utilizar, contactes con unos profesionales que te aconsejen sobre el tema.





Productos Relacionados

Compartir:

Artículos Relacionados

Comentarios