Estufa eléctrica, tu aliada perfecta para las bajas temperaturas

Estufa eléctrica, tu aliada perfecta para las bajas temperaturas

El invierno llegó y es momento de hablar de las estufas eléctricas, súper útiles a la hora de calentar determinados espacios como la sala, cocina, las habitaciones o incluso el baño. Tienen la particularidad de ser fáciles de usar, además de que se pueden colocar en cualquier parte.


¿Qué ventajas tiene usar una estufa eléctrica?

Sin olores: las estufas eléctricas no emiten ningún tipo de olor desagradable.

Sin combustible: requieren tan sólo de una conexión a un tomacorriente.

Mínimo espacio: es la mejor opción para aquellas habitaciones en las que no hay mucho espacio.

Fáciles de limpiar: el mantenimiento que requieren es mínimo, y en cualquier caso, son muy fáciles de limpiar.

Elegí la estufa eléctrica que mejor te convenga de acuerdo a tus necesidades.

Estufas cuarzo: Son el tipo de estufa más sencilla. Su función principal es proporcionar calor en ambientes de tamaño reducido con rapidez, por lo que son perfectas para calentar el baño o habitaciones pequeñas. También se las conoce como estufas infrarrojas.

Contamos con esta tecnología disponible con la estufa 2 Velas 400/800W con termostato para el control de la temperatura y protección contra sobrecalentamiento y la estufa Eléctrica de Pared/Pie 2000W resistente al agua con sistema anticaída.

 Estufas halógenas: Es un tipo de estufa eléctrica que funciona además por radiación, a través de sus barras halógenas, que son ampolletas con gas. Su principal característica es la seguridad ante el roce o contacto directo con la rejilla protectora. Además, no contaminan ni consumen oxígeno de la habitación. La estufa Halogena 400/800/1200W es ideal para espacios pequeños a medianos con radiación rápida y uniforme, sistema de seguridad anti-vuelco y cubierta fría al tacto.

Estufa con ventilador: esta estufa funciona con niveles de calor brindados a través de aire aerodinámico y se encarga de que haya una temperatura constante en el espacio.

Disfrutá de la calidez que brindan la Estufa Ventilador 1000/2000W y la Estufa Eléctrica con Ventilador 2000W. Te permitirán una mejor distribución del calor que se extenderá por todo el espacio, ya sea dormitorio, comedor, etc.

Si lo que buscás, además de brindar calor, es darles un toque decorativo, descubrí las estufas  Tipo Salamandra Chica y  Grande. Estas presentaciones cuentan con un diseño vintage increíble que destacan en todos los espacios que puedas imaginar.

Encontrá estos y otros modelos más en e-Tecnia y disfrutá el invierno de la forma más cálida y segura.

Compartir:

Artículos Relacionados

Comentarios